Cabañas Reserva Azúl

Es una finca cafetalera y zona de conservación en Cuetzalan, Puebla en donde puedes disfrutar de nuestras cabañas amplias y confortables, hechas de madera. En Reserva Azul cuidamos todos los detalles para que tu estancia se placentera. Contamos con distintivo M. nos encontramos a 20 minutos en carro de Cuetzalan centro. Acceso solo para autos, pero cuando son camiones trasladamos a nuestros huéspedes en nuestro transporte local.

Dirección: Calle Principal al Cuichatl                                                                                               

Check In 14:00 horas Check Out 13:00 horas 

HOSPEDAJE Y DESAYUNO
1 a 2 personas $1,440.00
3 personas $1,860.00
4 personas $2,280.00
5 personas $2,700.00
6 personas $3,120.00
7 personas(camita extra) $3,330.00
8 personas (camita extra) $3,550.00 
DESCRIPCIÓN
Cabaña 1. Capacidad para 6 personas. Equipada con dos camas matrimoniales en parte baja y dos camas individuales en tapanco. Baño completo. Pórtico. (Si se requiere se puede ampliar la capacidad hasta 8 personas en camitas extra)
Cabaña 2. Capacidad para 6 personas. Equipada con dos camas matrimoniales en parte baja y una tercera cama matrimonial en tapanco. Baño completo. Pórtico. (Si se requiere se puede ampliar la capacidad hasta 7 personas en camita extra).
Cabaña 3. Cuenta con 1 cama Queen y 1 cama individual (se puede anexar 1 cama matrimonial o 2 camas individuales), tiene chimenea,baño completo y pórtico.
Cabaña 4: Capacidad para 2 personas. Equipada con una cama matrimonial. Baño completo. Terraza. (Si lo requiere se puede ampliar la capacidad hasta 3 personas en camitas adicionales pagando un costo extra).
Cabaña 5: Capacidad desde 2 hasta 4 personas. Equipada con una cama queen y dos camas individuales modulares. Baño completo. Terraza. (Si lo requiere se puede ampliar la capacidad hasta 6 personas en camitas adicionales pagando un costo extra)
Precios con impuestos.
SERVICIOS ADICIONALES
 
RESTRICCIONES
No se aceptan mascotas, Los costos son por noche y están M.N. En periodo vacacional, puentes y ferias la tarifa mínima es por 5 personas en ocupación de por lo menos 2 noches.