Hoteles y Cabañas en Cuetzalan

hoteles en cuetzalan

Hotel Taselotzin

Somos una organización de mujeres indígenas nahuas con un hotel ecológico administrado por nosotras mismas, estamos a tan solo 5 minutos del centro.
Hotel Mesón Yohualichan

Hotel Mesón Yohualichan

Su inicio como hotel es en 1987 brindando servicio a todos los visitantes que llegan a Cuetzalan, caracterizado por instalaciones muy cómodas y llenas de descanso para todos sus huéspedes, somos una empresa certificada con el distintivo M.
Estamos a 400 metros de la catedral.
Tenemos acceso para autos y camiones.

hotel yohualichan

Tosepan Kali

Empresa social integrada como Cooperativa de servicios turísticos que brinda un servicio de calidad con construcción de bambú, cuenta con captación de agua de lluvia y el tratamiento de aguas residuales.
Nos encontramos a tan solo 10 minutos en carro de Cuetzalan centro.
Acceso para autos y camiones.
hotel tosepan kali cuetzalan pueblo magico

Hotel Mixti

Si usted se dirige a Cuetzalan para descansar y disfrutar de algunos días de entretenimiento, lo invitamos a vivir la experiencia que solo hotel Mixti le puede brindar en una atmósfera de paz y tranquilidad y con los servicios de mayor calidad.
Estamos certificados con el distintivo M y tenemos una excelente ubicación céntrica en Cuetzalan.
Hotel Mixti (significa neblina en náhuatl).
Tenemos acceso para autos y camiones.
cuetzalan pueblo magicp

Hotel El Encuentro

Hotel El Encuentro enclavado en el centro histórico de Cuetzalan los invita a disfrutar de unos días mágicos sabor a naturaleza.
Descanse y Disfrute es nuestro lema si desea vacacionar plácidamente caminando y reconociendo la belleza de éste pueblo mágico, quédese en el Hotel El Encuentro que le ofrece 21 cómodas habitaciones a tan solo 2 minutos a pie de la Iglesia de los Jarritos y San Francisco de Asís.
hoteles en cuetzalan

Hotel Rincón Mexicano

En el hotel El Rincón Mexicano encontrara habitaciones con un toque rustico y una elegancia que se finca en la sencillez de sus acabados, cobijados con el color y el aroma de la naturaleza.
A tan solo 300 metros del centro de Cuetzalan.
cabañas en cuetzalan

Hotel La Casa de Piedra

Toda la magia de un ambiente rústico en donde se respira y disfruta la tranquilidad del Cuetzalan de antaño.
La Casa de Piedra: Un lugar en donde se detuvo el tiempo.
En el centro de Cuetzalan.
cabañas en cuetzalan pueblo magico

Hotel Posada Sernichari

Contamos con una ubicación privilegiada a 300 metros del centro de Cuetzalan. Nuestro hotel cuenta con los servicios e instalaciones que usted merece para el descanso y disfrute de su estancia en el hermoso Pueblo Mágico de Cuetzalan.
hoteles en cuetzalan

Posada Galicia

Contamos con una ubicación privilegiada a 300 metros del centro de Cuetzalan.
cabañas en cuetzalan

Villa de los Vientos

Villa de los Vientos se encuentra rodeado por amplios espacios naturales de vegetación tropical, su ubicación es a tan solo 10 minutos en automóvil de la ciudad de Cuetzalan.
Cabaña Las Camelias

Cabañas Las Camelias

Hermosa cabaña en el corazón de Cuetzalan, a solo 3 minutos caminando del centro, amplio jardín perfecto para picnics y carnes asadas.
El mejor lugar para relajarse y convivir con la naturaleza.
hoteles en cuetzalan

Cabañas Atzintan

Confortables cabañas rusticas en Cuetzalan Pueblo Mágico .
Se encuentran a cinco minutos en auto del centro del pueblo.
cabañas en cuetzalan

Cabañas Reserva Azul

Es una finca cafetalera y zona de conservación en Cuetzalan, Puebla en donde puedes disfrutar de nuestras cabañas amplias y confortables, hechas de madera. En Reserva Azul cuidamos todos los detalles para que tu estancia se placentera. Contamos con distintivo M. nos encontramos a 20 minutos en carro de Cuetzalan centro. Acceso solo para autos, pero cuando son camiones trasladamos a nuestros huéspedes en nuestro transporte local.
hotel rincon mexicano

Cabañas Belki

Esta a 5 minutos del centro de Cuetzalan.
Su construcción es de madera y techo de tejas, tal cual es la arquitectura propia del lugar y con una vista al centro de Cuetzalan.
casa en renta cuetzalan

Cabañas Los Cedros

Nos encontramos a tan solo 10 minutos en carro de Cuetzalan centro.
Cabañas de 5 a 16 personas.
Posada Cuetzalan

Posada Cuetzalan

Nuestro hotel cuenta con la denominación de categoría especial y tenemos una excelente ubicación en el centro de Cuetzalan.
Villas cuetzalan pueblo magico

Reserva Villas Cuetzalan

Con exuberante vegetación, extraordinarias vistas, ríos, cascadas y nacimientos de agua a tan sólo 5 kilómetros antes de Cuetzalan

Acerca de Nosotros

Agencia especializada en la organización de recorridos, reservación de hoteles, cabañas y paquetes todo incluido. Elija la opción de su agrado, haga su reservación y prepárese a vivir una mágica experiencia.

El Clima en Cuetzalan